Friday, June 27, 2014

Nueva página web JAM-ING.NET

Quisiéramos invitarles a visitar nuestra nueva página web JAM-ING.NET. En la misma encontraran las soluciones que brindamos en estos momentos. Esperamos poder serles útiles en las soluciones de ahorro y eficiencia energética que brindamos.www.jam-ing.net

Jam-ing se dedica al desarrollo e implementación de soluciones de ahorro y monitoreo de energía, protección contra descargas atmosféricas y aterrizaje. Adicional a esto, trabajamos en la integración de sistemas de automatización de edificaciones residenciales, comerciales e industriales. Para estos fines utilizamos los protocolos: z-wave, lon-works y bacnet.


Elaboramos proyectos que se integren a las necesidades de nuestros clientes, con las marcas líderes del mercado ajustándonos a su presupuesto.

Nos encargamos de asesorar a nuestros clientes a cómo integrar las soluciones de ahorro de energía de su empresa a su estrategia medioambiental. 


Esperamos sus comentarios y si requieren de alguno de nuestros servicios no duden en contactarnos a nuestro correo electrónico jaming89@gmail.com


Follow Us/Síguenos

No comments: