Friday, July 11, 2014

7 Beneficios de Automatizar tu Hogar


En este siglo de escasos recursos naturales, debemos todos a la medida de lo posible aportar a la causa medio ambiental. Ser eficientes ya no es una exigencia, es una necesidad que nos brinda beneficios adicionales, a parte de la ayuda que estamos brindando a nuestra sociedad. Pensando en esto hemos elaborado un listado de beneficios que se obtienen por ser más eficientes y automatizar nuestros hogares. Los siete beneficios que mencionamos a continuación no son los únicos, pero si los que hemos considerado más relevantes.

1.       CONFORT. Este beneficio es deseado por la mayoría de personas en sus hogares. Se obtiene, ya que puedes tener el control de la mayoría de los elementos que tienes disponible en tu hogar desde un control remoto, teléfono inteligente o tu computador. Los beneficios de poder encender una luz que se te olvido al salir rápido para una reunión o evento, no tiene precio. Lo contrario también es válido. Apagar una luz que se te olvido apagar por que tuviste que salir rápido tiene un beneficio tangible al final del mes en tu factura de electricidad.

2.       AHORRO DE ENERGIA. Todos queremos ahorrar energía y más si vivimos en un país donde el costo es tan caro. Tener tu casa automatizada, hace que tu factura de electricidad se disminuya al mínimo posible. Puedes colocar horarios de encendido a tus luces, también a tu aire acondicionado. Adicionalmente puedes saber tu consumo diario y hacer ajustes en el uso de tus elementos que beneficien a tu bolsillo al final del mes. El sistema también puede detectar que no hay personas en las casa y apagar los elementos no deseados por ti.

3.       MODERNIDAD. Vivimos en un siglo de muchos avances tecnológicos. Nunca antes la tecnología había estado tan accesible para todos. Esto significa que puedes tener un hogar moderno y confortable por un costo total muy bajo. Ver la modernidad no es lo mismo que tenerla o experimentarla. Los sistemas son fáciles de utilizar y no estorban para nada.

4.       SEGURIDAD. En esta época también debemos de pensar en nuestra seguridad y la de nuestra familia. Un hogar automatizado te permite estar alerta si un intruso llega a estar en tu propiedad. Puedes integrar las cámaras de seguridad de tu hogar a tu celular y desde tu habitación encender las luces exteriores o interiores sin tener que moverte de donde estes. Los sensores de presencia o de apertura te pueden enviar un mensaje a tu celular para que puedas alertar a la policía en lo que llegas a tu hogar.

5.       AHORRA TIEMPO. El tiempo es un recurso no renovable. Cada uno de nosotros tiene 24 horas en un día y el que mejor hace uso de su tiempo es el que más se beneficia. Un hogar automatizado te ayuda a ahorrar tiempo, ya que puedes apagar o encender elementos de tu hogar desde un punto central, antes de salir o antes de llegar a tu hogar. Por mas organizados que seamos, todos hemos tenido alguna que otra emergencia. Tener el control a tu alcance es algo indispensable en estos momentos.

6.       CONTRIBUYE A LA ECONOMIA. Aunque no lo creas, tu ahorro hace que ahorremos todos. Se debe de invertir menos en combustible, menos en divisas para pagar esos combustibles y ayudas al medio ambiente. Tu confort nos ayuda a todos, así que te puedes sentir muy orgulloso de tu decisión, ya que automatizar tu hogar, también te convierte en un ciudadano ejemplar.

7.       CONTROL. Esto es esencial. No hay nada como tener el control de una situación. Tener el control nos da el poder de poder hacer lo que deseemos en el momento que lo deseemos. Nos da la libertad de usar nuestro buen juicio para tomar las decisiones correctas que nos beneficiaran a nosotros y a los nuestros. Al final del día si es nuestro hogar, ¿por qué no podemos controlarlo?

Y allí están, siete de los beneficios más importantes que da tener un hogar automatizado. Si desea saber cómo empezar a beneficiarse de los mismos, nos puede contactar al correo electrónico jaming89@gmail.com o a nuestra página de internet www.jam-ing.net.


Follow Us/Síguenos

No comments: