Friday, July 4, 2014

¿Por qué automatizar?



Cambiar nuestros hábitos es una tarea muy difícil. Requiere de mucha disciplina y esfuerzo. Si esto es solo con nosotros, imagínense lo difícil que es cambiarles los hábitos a los demás. De hecho es un esfuerzo muy costoso y es una de las opciones que los gerentes de empresas creen que tienen a la hora de ahorrar energía en un edificio. Lamentablemente cambiar los hábitos de nuestros empleados es casi imposible. Las empresas crean reglas bajo la presión de que necesitan bajar costos y gastan incansables recursos en tiempo y dinero utilizando promociones y anuncios en las paredes pidiéndoles y a veces clamándoles a los empleados para que apaguen una luz o un aire acondicionado. Al final estos esfuerzos solo funcionan en los primeros días de la promoción y luego todo vuelve a la posición o comportamiento anterior.

Pero existe una solución que es menos costosa,  es la automatización. Esta opción es más eficiente y permite que sus empleados se enfoquen en lo más importante para la su empresa: producir más ingresos. Al final no son niños y se van a cansar de que los estén regañando como si lo fueran. En el evento de una emergencia familiar, el mejor empleado va a dejar todo para acudir al auxilio de los suyos. Esto es perfectamente entendible, pero la empresa sigue teniendo que lidiar con un costo que es parte de lo que no la hace ser más competitiva. 

Dos elementos importantes que representan casi el 71% de su factura eléctrica son la iluminación y el aire acondicionado. A la fecha existen múltiples opciones de cómo automatizar. Así que deje de malgastar su preciado dinero y empléelo inteligentemente en lo que verdaderamente hace que la empresa gane dinero. Las empresas más exitosas son también las más eficientes, no solo proveyendo productos y servicios, sino en el manejo de sus costos operacionales. Las soluciones de automatización y ahorro de energía tienen un retorno de inversión real y calculable para cada caso. Y al final no dependen de imprevistos personales.

Si desea saber más sobre cómo realizar estos cambios en su empresa, contáctenos a nuestro correo electrónico: jaming89@gmail.com o visítenos a nuestra página de internet: www.jam-ing.net .

Follow Us/Síguenos

No comments: